Pikolinos se suma a la moda cowboy con estas botas que están arrasando en sus tiendas
Este otoño/invierno no puede faltarte un calzado especialmente diseñado para la época más fría del año. De todas las opciones disponibles en los catálogos de las principales firmas de moda, Pikolinos se suma a la moda cowboy con este botín de mujer VERGEL.
Hablamos de una alternativa interesante por sus características únicas, de las más vendidas de la colección de la marca.
Como ellos mismos prometen, «con estos botines Vergel sacarás tu lado más cowgirl», aprovechando esa combinación de aires camperos y estilo western con los que te sumarás a la moda country que se impone este año con absoluta comodidad y elegancia.
Tendencia: Pikolinos se suma a la moda cowboy
Dos colores y diversas tallas
A la hora de realizar la compra, tienes que seleccionar uno de los dos colores en los que están disponibles las botas VERGEL. Aparentemente iguales entre sí, el brush tiende hacia el marrón claro mientras que el brandy tiende hacia el marrón oscuro.
Por otro lado, tienes que indicar una talla de la 35 a la 42 recordando que estos botines tienen tallas normales por lo que si señalas exactamente la talla que sueles usar no deberías tener problemas. Pero, ante cualquier duda, consulta la guía de tallas de Pikolinos.
Materiales de fabricación
Este fabricante adquiere el 100% de las pieles a proveedores certificados por Leather Working Group, y para este modelo concreto han establecido una mezcla de materiales de primera calidad que dan como resultado un calzado resistente y duradero en el tiempo.
- Corte: 100% piel vacuno
- Forro interior: 75% textil, 25% piel porcina
- Suela: 100% sintéticas
Su plantilla acolchada y su cierre con cremallera los hacen fáciles de utilizar para ponerlos y quitarlos rápidamente.
Y si lo que más te importa es tu postura, con su tacón de 4,6 centímetros te verás esbelta y llamarás la atención de todo el mundo. Respecto al calzado completo, el contorno de la caña es de 38 centímetros y la altura total de la caña es de 39,6 centímetros.
Precio y pago en plazos
El precio de estos botines es de 169,95 euros, pero puedes pagarlos en plazos de 56,65 euros sin ningún tipo de intereses. Suponiendo que no tengas todo el dinero a día de hoy, es un buen truco para asegurarte tu unidad de botines.
Las entregas a partir de los 50 euros son completamente gratuitas y recibirás el artículo en un máximo de tres días laborables. Finalmente, cuentas con 30 días para cambios y devoluciones que puedes gestionar desde la propia página web de la compañía.